El trago amargo que pasó Janeth Valenzuela en sus inicios


Soy Grupero

Este mes de febrero, una de nuestras artistas de portada es la joven originaria del estado de Chihuahua, Janeth Valenzuela, quien en la entrevista que le realizamos, nos confesó una serie de sucesos que ocurrieron en los inicios de su carrera.

La cantante y acordeonista, inició subiendo videos a youtube, los cuales comenzaron a viralizarse; gracias a estos comenzó a formar un grupo con sus compañeros de la estudiantina de su escuela. Además asistió a pruebas y castings, uno de estos en un bar muy famoso de Delicias, Chihuahua.

La joven nos comentó que asistió con todo el entusiasmo del mundo. Al momento de subir al escenario se encontraba emocionada, interpretó una serie de temas populares, a los cuales recibió buena respuesta por parte de los asistentes, sin embargo, el dueño del lugar no pensó lo mismo.

“Me citaron para un casting para ver si me contrataban. Recuerdo que la gente estaba súper prendida y me dijeron que regresara el lunes a ver qué dijo el dueño. Yo estaba súper emocionada y segura de que nos iban a contratar porque la gente había coreado las canciones. Llegamos y me dicen, dice el dueño que no le gustó, no sé a ti quien te dijo que sabías cantar y usar el acordeón.” comentó Janeth. 

Este hecho, más allá de “bajonearla”, fue un momento que marcó su vida y su carrera para aferrarse al sueño de seguir en la música. Este fue uno de los tantos momentos complicados que Janeth ha pasado en la industria musical, los cuales ha sabido superar gracias a la perseverancia y sobre todo la garra que la caracteriza.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.