Preolímpico de Concacaf 2020 sería jugado con público


México.- El Preolímpico de Concacaf 2020, que se llevará a cabo en Guadalajara durante marzo próximo, sería disputado con público.

Debido a que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dejó abierta la posibilidad de que tanto Chivas como Atlas, equipos con sede en Guadalajara, soliciten permiso para reabrir sus estadios próximamente, el Preolímpico de Concacaf de igual contaría con aficionados.

Según TUDN, es muy probable que el torneo en donde la Selección Mexicana de Futbol buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2021 sea jugado con público en las gradas, toda vez que incluso la Concacaf ya habría dado su anuencia.

En ese sentido, tanto el Estadio Akron como el Estadio Jalisco ya tendría delineados los protocolos a implementar en caso de que la iniciativa de disputar los partidos con aficionados sea aceptada.

El Preolímpico de la Concacaf, donde además de la Selección Mexicana de Futbol, verán acción Estados Unidos, Canadá, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Haití y República Dominicana, estaba programado para dirimirse en marzo del 2020, pero la pandemia de coronavirus lo impidió.

Afición podría entrar al Chivas contra Pumas

Cabe señalar que existen amplias posibilidades de que el partido de Chivas ante Pumas, a disputarse el siguiente 28 de febrero, se juegue con público.

Recordemos que el Rebaño Sagrado ya metió gente a su estadio el pasado 25 de noviembre, cuando chocó frente al América en la Ida de los Cuartos de Final del Guard1nes 2020.

Del mismo modo, se espera que el Atlas también pueda recibir aficionados en el Estadio Jalisco. Una fecha probable para ello sería el 20 de febrero, día en el recibirán a las Águilas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.