Así celebrará Edwin Luna el Día del Amor y la Amistad con Kimberly Flores


Saps Grupero

A unas horas que se realice el Día del Amor y la Amistad, Edwin Luna tiene preparado todo para celebrar tan importante fecha al lado de su esposa Kimberly Flores, al menos eso nos adelantó el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Aprovechando la gira de medios que realizó a inicio de semana en la Ciudad de México, el intérprete regiomontano charló con SAPS Grupero, La Revista Digital sobre ello y muchos tópicos más.

Ante la cercanía del Día de San Valentín le cuestionamos a Edwin Luna sobre cómo lo celebrará al lado de su esposa la modelo y cantante Kimberly Flores.

“Como decía mi papá: ‘como marca el manual’”,

aseveró el interprete de “Borracho de Amor”.También nos confió Edwin Luna que en algún momento de nuestra vida le tocó ser un soldado caído por cuestiones de desamor, y que fue un 14 de febrero precisamente cuando le terminaron una relación.

“Esto hace que te convierta en la persona que eres. Un Día del Amor y la Amistad me tocó también que me terminaran ese mismo día en la prepa por ahí; llegué con regalo y me dijeron que mi regalo era que era libre y mi regalo se quedó pa’ la bodega y pal perro”,

aseguró Edwin Luna.

Tuvimos la oportunidad de charlar con Edwin Luna sobre futbol americano y la final del Súper Bowl, deporte al cual es aficionado y que practicó en su infancia y juventud.

Aunque es aficionado de los Vaqueros de Dallas y en algún momento defendió los colores de Troyanos de Monterrey, aseguró que fue un gran partido, muy emocionante.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.