Listas las semifinales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico


Tomateros de Culiacán seguirá en la defensa de su título en las semifinales de la LMP cuando se mida a los Yaquis de Ciudad Obregón mientras que los Naranjeros de Hermosillo enfrentarán a los Sultanes de Monterrey. 

Luego de una temporada golpeada por la pandemia y casos de covid-19 en los peloteros de la LMP, se ha llegado a la ronda de semifinales, a un paso de la serie de campeonato para conocer al representante de México en la próxima Serie del Caribe 2021 en Mazatlán Sinaloa. 

El actual campeón Tomateros de Culiacán  al mando de Benjamín Gil llega a esta ronda luego de eliminar a los Algodoneros de Guasave en seis juegos, por lo que para esta ronda de semifinales podrá contar con dos refuerzos, el lanzador derecho Jesús Castillo y el tercera base Christian Villanueva.

Por otro lado su rival Yaquis de Ciudad Obregón llega a esta instancia tras eliminar a los Charros de Jalisco en el sexto enfrentamiento. Los de la Tribu contarán con los servicios del jardinero central Anthony Giansanti y del pelotero Dariel Álvarez. 

En la otra semifinal los Naranjeros de Hermosillo llegan a la semifinal luego de dejar en el camino a los Venados de Mazatlán en un dramático sexto juego derrotando a la novena mazatleca 1-0. el equipo más ganador de títulos de la LMP refuerza su ofensiva con dos peloteros de peligro, Isaac Paredes y Luis Juárez. 

No obstante los Sultanes de Monterrey atraviesan por un buen momento tras participar en su primera semifinal desde que se integraron al béisbol invernal, luego de eliminar a las Águilas de Mexicali, a la novena regiomontana se integran el primera base Luis Muñóz y Japhet Amador. 

La ronda de semifinales darán inicio este martes 12 de enero, los encargados de abrir esta eliminatoria al mejor de siete juegos serán los Tomateros de Culiacán vs Ciudad Obregón a las 18 horas del centro del país en el estadio Yaqui, en una serie llena de emociones y experiencia por parte de los managers Benjamín Gil por los guindas y Sergio Omar Gastélum. 

Finalmente en la capital del estado de Sonora a las 19 horas del centro del país los Sultanes de Monterrey visitarán en el primer duelo a los Naranjeros de Hermosillo. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.