Juan y Rosie Rivera se convierten en Reyes Magos para los más necesitados


En un acto de empatía y gran humildad, los hermanos de Jenni Rivera, Juan y Rosie, se hicieron presentes durante el día de Los Reyes Magos, entregando juguetes de manera personal en el condado de Pico Rivera, California, así como también de manera remota en Ecatepec, Estado de México, una de las zonas más marginadas del país.

En la Unión Americana, ambos se disfrazaron de “Rey Mago”, y personalmente estuvieron entregando regalos a la población del lugar; además, en sus redes sociales compartieron los momentos divertidos que vivieron, como el hecho de haber llevado un camello real a la entrega de juguetes.

Por otra parte, cumplieron su palabra y mandaron regalos también al centro del país, en concreto a Ecatepec, Estado de México, lugar en el que muchos migrantes aprovechan para abordar la famosa “Bestia”, el tren que atraviesa el país entero hasta llegar a la frontera con Estados Unidos.

Estas acciones fueron muy aplaudidas por los seguidores de la familia Rivera, pues cumplieron su palabra de llevar felicidad en este inicio del 2021.

En la parte musical, continúan trabajando en los planes que mencionaron hace algunas semanas en el aniversario luctuoso de “La Diva de la Banda”; en donde comentaron que, habrá nueva música durante este año, así como también un libro y una posible película.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.