América analiza dar marcha atrás y registrar a Roger


La situación de Roger Martínez con el Club América sigue plagada de incertidumbre en este mercado de pases más allá de que tiene un contrato vigente porque, si bien la institución quiere desprenderse de él, no existen propuestas concretas convincentes todavía, los días pasan y hasta podría permanecer hasta junio.

La plática entre Roger Martínez y Santiago Solari en América

De hecho, según el reportero de ESPN John Sutcliffe, el Director Técnico argentino le dijo al delantero colombiano que no tiene problemas en contar con él en la plantilla, al igual que ya lo había insinuado con su compatriota Andrés Ibargüen.

Por lo tanto, la cúpula de las águilas ya evalúa la opción de incluir al Tanque en la nómina oficial para el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y así cerrar el cupo de extranjeros al menos por este semestre, ya que el chileno Nicolás Castillo integrará la lista también. Por lo tanto, como actualmente se permiten once por reglamento, había que cortar a algún foráneo sí o sí.

El elevado salario de Martínez (unos 150 mil dólares por mes) es el principal obstáculo para su salida del Ame ya que los principales interesados, León y Mazatlán, no están dispuestos a pagarle ni siquiera la mitad de ese monto y desde el exterior tampoco han llegado ofertas positivas, aunque en casi todo el mundo habrá tiempo hasta el 31 de enero para fichar.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.