Chuy Corona fue ofrecido a Chivas y lo rechazaron por sueldo


La búsqueda de un director técnico en Cruz Azul tomó más tiempo del esperado, por lo que a pocos días del arranque del torneo Guard1anes 2021 la Máquina tiene pocos movimientos. En este contexto, uno de los jugadores que se pensó que podría salir era José de Jesús Corona, quien fue ofrecido a Chivas pero no salió por su alto sueldo.

Tras la eliminación de Cruz Azul en el Guar1anes 2020, se dijo que ‘Chuy’ Corona encabezaba la lista de transferibles de los cementeros. No obstante, se quedará por los seis meses más que tiene de contrato debido a que ningún equipo dentro de la Liga MX estuvo dispuesto a pagar su alto sueldo.

Particularmente, hubo acercamientos con Chivas pero los rojiblancos no aceptaron precisamente por el salario. Lo anterior de acuerdo con el periodista Carlos Córdova, que a un usuario respondió que el equipo de la Noria sí ofreció a Chuy Corona a Ricardo Peláez. No obstante, la respuesta fue negativa.

Otro jugador que se encuentra en una situación similar a la de Corona es Julio César ‘Cata’ Domínguez. Del defensa no hubo rumores sobre una posible salida, además de que el año pasado renovó contrato hasta 2023. Además, al igual que el arquero tiene un salario alto y que difícilmente cubriría un club en México.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.