Grupo Codiciado y Grupo Firme estrenan “Que Dios Bendiga” de Joan Sebastian


Grupo Codiciado después de colaborar Junto a Grupo Firme y sobrepasar más de nueve millones de reproducciones en YouTube con los temas “Algo Tranqui” y “Gracias”, nuevamente se unen para darle vida al sencillo “Que Dios Bendiga”.

De la autoría del maestro Joan Sebastian, y que en su momento hiciera todo un éxito del tema “Que Dios Bendiga”, ahora suena al ritmo, sabor y estilo de Grupo Codiciado junto a Grupo Firme.

Y es que estas dos agrupaciones, aparte de hacer buena música, y de colaborar en varios temas, son grandes amigos.

Es por eso que cualquier tema que lanzan, es un éxito total, el talento, carisma y toda la buena vibra la reflejan en cada canción que realizan ambos grupos.

Así es como Grupo Codiciado unieron de nueva cuenta su estilo junto al de Grupo Firme para traer de vuelta el tema “Que Dios Bendiga”, uno de los éxitos del maestro Joan Sebastian.

A a través de YouTube se estrenó el videoclip teniendo una gran aceptación entre los fieles admiradores tanto de Grupo Codiciado como de Grupo Firme y de Joan Sebastian.

El video fue grabado sobre un catamarán; embarcación usada por turistas para navegar cerca del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Esta nueva versión sin duda se llevó los aplausos de los fieles fans, ya que en menos de 24 horas lograron acumular más de 169 mil reproducciones y contando.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.