Falleció ex integrante de Los Tucanes de Tijuana


Conocido por el baile del tucanazo, levantar una toalla blanca mientras zapateaba y siempre sonriente en el escenario, el acordeonista Joel Higuera Acosta, ex integrante de Los Tucanes de Tijuana, falleció el miércoles a causa de un infarto.

La oficina de Los Tucanes de Tijuana, agrupación a la que perteneció por más de 15 años, confirmó su deceso este jueves.

Diferentes muestras de cariño llegaron a la familia del grupero a través de redes sociales.

"Los Tucanes de Tijuana lamentan el sensible fallecimiento de su familiar, y les informamos a los medios de comunicación y a todo el gremio de músicos con profunda tristeza y sentimiento la irreparable pérdida de nuestro familiar y ex compañero Joel Higuera Acosta Q.E.P.D. y luzca para él la luz perpetua", informó Mario Quintero Lara y Los Tucanes.

El músico perdió la vida en la ciudad de Tijuana, Baja California.

"Enviamos nuestras condolencias a su esposa, hijos, y a toda nuestra familia, y que la fortaleza y misericordia de Dios nos acompañe en estos difíciles momentos que vivimos por la partida de nuestro familiar y amigo".

Joel, primo de Mario Quintero, líder de Tucanes, fue uno de los fundadores del popular grupo con el cual grabó producciones exitosas y se le recuerda por su forma de tocar el acordeón en hits como "La Chona".

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.