Del 7 al 13 de septiembre, la Policía Municipal detuvo a 50 personas por diversos delitos, asegurándoles armas y drogas


Hermosillo, Sonora a 16 de septiembre de 2020.- Entre el 7 y el 13 de septiembre, elementos municipales, mediante rondines de vigilancia y la atención a reportes ciudadanos, lograron la detención de 50 personas por diversos delitos, entre ellos homicidio, delito contra la salud y portación de armas.

 

De acuerdo a los Informes Policiales Homologados de los agentes de esta corporación, fueron 11 las personas aseguradas por distintos robos, entre ellos robo a casa habitación y a comercio cerrado al público.

 

Mediante los rondines que se implementan en las colonias de la ciudad, se recuperaron cinco unidades con reporte de robo.

 

Se aseguraron 18 personas por portación de armas punzocortantes y tres que fueron sorprendidas con armas de fuego.

 

En delitos de alto impacto, fueron detenidos 10 sujetos por cuestiones de posesión de droga, quienes fueron asegurados para su traslado ante la agencia del Ministerio Público, donde se iniciaron las diligencias legales correspondientes.

 

Del mismo modo, se logró la detención de 2 personas relacionadas con el delito de homicidio doloso, mientras que otras tres personas fueron arrestadas por denuncias de lesiones y tres más por violencia doméstica.

 

En cuanto a faltas administrativas, a lo largo de la semana se aseguró a 695 personas cometiendo este tipo de actos, 32 más que la semana previa.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.