Chivas entrena y celebra la Independencia de México


¡Llegó la Independencia de México! Un día muy especial para todos los mexicanos, sobre todo cuando existe la presencia del club más importante del país, en la cual se destaca la plantilla de Chivas de Guadalajara que solo cuenta con la presencia de jugadores nacionales, que sin duda sientes aún con mayor fuerza el estar en el club.

Es por esta situación que la institución rojiblanca tiene una jornada especial durante este miércoles 16 de septiembre, por lo cual también se le rindes honores a los héroes mexicanos en las instalaciones del club en Verde Valle.

 

No por esta situación tampoco se dejará de lado los compromisos que tiene el equipo durante la presente jornada, considerando que el fin de semana hay un partido especial para todo el futbol mexicano, como es el partido entre América y Chivas a disputarse el sábado en el Azteca.

El primer equipo sigue con su preparación física en las instalaciones del club en Verde Valle, el cual ya van quedando menos días para la conformación del equipo titular que comienza a definir el técnico Víctor Manuel Vucetich al mando del Rebaño Sagrado.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.