Casi se nos cae Edén de Calibre 50 durante la grabación de uno de sus videos


Soy Grupero

Por poco y nos quedamos sin Edén de Calibre 50 porque casi se cae durante las grabaciones de su nuevo video sus amigos no desaprovecharon y las burlas no se hicieron esperar

 

Edén Muñoz de Calibre 50 siempre toma con buen humor lo que le pasa en su vida. A veces por redes sociales nos comparte sus logros y tragedias, pero esta vez una caída es lo que nos mostró.

Durante un video que él mismo posteo en su cuenta de Instagram, se ve a los integrantes de Calibre 50 caminado por un puente colgante, un tanto viejo, abajo un río pequeño. De repente decidieron empezar a brincar sobre el puente y jugar brusco en lo que iba pasando Edén. Él quiso correr, pero por las prisas de querer salir rápido del puente que se estaba moviendo se cayó con todo y acordeón.


Afortunadamente no fue nada grave y el agua no lo alcanzó, pero las burlas de sus amigos del regional mexicano no se hicieron esperar. Artistas como Gerardo Ortiz, Walo Silvas y Alan Ramírez de la MS, Poncho Lizárraga del Recodo, Pepe Aguilar, El Yaki, Eduin Caz y Adriel Favela, incluido su compañero Armando Ramos se burlaron de su caída y compartieron con humor el momento. Hasta a los seguidores de Edén des causó gracia.

Ahora este video se está haciendo viral entre los usuarios de la red social.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.