Segundo Informe de Celida Lopez será virtual


Se declara lista Celida López Cárdenas para encabezar este miércoles 16 de septiembre la Sesión Solemne en Palacio Municipal donde hará entrega de su Segundo Informe de trabajo al Gobierno del Estado y al Congreso Local y posteriormente el día 21 del mismo mes mostrar ese mismo informe al resto de la ciudadanía pero de manera virtual.

 

La Alcaldesa de Hermosillo primeramente dijo, que en la sesión solemne de este miércoles a las 12 del mediodía será sin invitados, solo estará quienes integran el cabildo e invitados especiales del Estado y del Congreso, pero posteriormente, es decir, el día 21 de septiembre a las 6 de la tarde habrá de llevarse a cabo de forma digital y donde toda la persona que guste lo puede ver a través de páginas oficiales y redes sociales.

 

 “En ese informe no solamente vamos a hablar de lo que hicimos sino de los retos que tiene la ciudad, digamos, como poder explicar los grandes pendientes que tenemos en infraestructura y en muchos temas. Es como un corte de caja de aquí está la ciudad y esto es lo que queda pendiente por resolver”, precisó.

 

Finalmente la Presidenta de Hermosillo, que a la par de ese informe virtual que encabezará a consecuencia del Covid-19, también han estado entregando un pequeño periódico en las distintas colonias de la ciudad y donde se le informa a la ciudadanía todo el trabajo realizado en beneficio de todos ellos en el último año.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.