Yankees enrachados regresan a la pelea por los playoffs


Estaban metidos en un profundo slump y justo después de que el gerente general, Brian Cashman, viajó para hablar con los jugadores, el equipo entró en una racha que el domingo llegó a cinco victorias consecutivas.

El emergente Gleyber Torres remolcó dos carreras con un doblete con dos outs en la octava y los New York Yankees derrotaron 3-1 a los Orioles de Baltimore para completar la barrida en la serie de cuatro partidos.

Los Yanquis han ganado cinco encuentros seguidos y abrieron ventaja de 5.5 juegos sobre los Orioles en la pelea por el octavo y último puesto a la postemporada de la Liga Americana, y ahora está a solo medio encuentro de Toronto, el sembrado #5 de la Americana.

ASÍ VA LA DIVISIÓN ESTETampa Bay: 30-17 (-)Toronto: 26-20 (a 3.5 juegos)New York: 26-21 (a 4 juegos)Baltimore: 20-26 (a 9.5 juegos)Boston: 17-31 (a 13.5 juegos)

Nueva York perdió tres de cuatro duelos la semana pasada en Baltimore, y justo después de la plática con Chapman, las cosas cambiaron y superó en carreras a los Orioles 21-3 este fin de semana.

El zurdo de los Yanquis J.A Happ permitió una carrera y cinco imparables en cinco entradas. John Means de Baltimore toleró una carrera y cinco hits en seis entradas para empatar su salida más larga de la temporada. Con información de AP

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.