Fallece Luis Astudillo “Luchito”, baterista de Los Ángeles Negros


La agrupación de Los Ángeles Negros se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de su compañero Luis Astudillo “Luchito”, quien lamentablemente perdió la vida el día de hoy.

La noticia se dio a conocer en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de Los Ángeles Negros, en donde con profunda pena le dedican unas palabras a “Luchito”.

“Con profundo dolor debo comunicarles que nuestro querido, amigo y compañero, hermano de casi toda la vida, Luis Astudillo “Luchito”, baterista, falleció hace unos momentos”.

Expresó la agrupación.

Que Dios lo tenga en su santo reino, a su sra. he hija sepan que no están solas, él vivirá con nosotros por siempre”.

Agregaron.

Luis Astudillo “Luchito” era el encargado de darle ritmo y sabor a la agrupación en la batería, y ahora quedará en la memoria de todo su público.

Desde 1973 Los Ángeles Negros comenzaron a frecuentar México, pero fue hasta 1982 que decidieron quedarse definitivamente en el país azteca.

En 2018 celebraron sus 50 años de existencia con un gran festejo en el Teatro Metropólitan de la capital azteca, escenario en el cual participó Germain de la Fuente, su vocalista original.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte de esta auténtica leyenda de la música romántica.

Ninguno de los integrantes de Los Ángeles Negros ha informado algo acerca del deceso de “Luchito”, mientras que los miles de comentarios de los fans no se hicieron esperar.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.