Chofis López es baja para Chivas


El mediocampista mexicano de 25 años, Javier Eduardo López causó baja en Chivas de Guadalajara, al menos para el duelo ante los Rayos del Necaxa correspondiente a la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 dentro de la Liga MX, una ausencia que pesará para el cuadro que dirige el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich a partir de esta temporada.

Las fuentes como TUDN, diario récord, entre otros, han confirmado que el mediocampista ofensivo no estará entre los jugadores elegibles dentro de la plantilla para ver acción en Aguascalientes, pues se establece que tiene un problema gástrico que le impide ver acción con el equipo Rojiblanco, aunque no se esperaba que fuera parte del equipo titular.

Luego de nueve jornadas del presente campeonato, ‘Chofis’ López cuenta con apenas 66 minutos dentro del terreno de juego y no ha iniciado ningún partido; hasta el momento los números presentados por el futbolista no han invitado a un cambio de opinión por parte del cuerpo técnico, pues tiene cero goles y cero asistencias.

Chivas se encuentra en un punto importante dentro del torneo, son séptimos de la tabla general y quieren pensar en lo más alto de la clasificación, esto a costa de un Necaxa que se ubica dentro de la última posición con muy malos resultados. Este duelo tendrá cita este 11 de septiembre en punto de las 19:30 horas en la cancha del Estadio Victoria.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.