ASOCIACIÓN SONORENSE DE WUSHU INVITA A CLASES VIRTUALES DE TAICHÍ 


Hermosillo, Sonora, 11 de septiembre del 2020 (CODESON).- La Asociación Sonorense de Wushu a través de la Federación de la especialidad hace una atenta invitación a la población de la entidad a participar en dos clases gratuitas de taichí a la semana transmitidas por medio de plataformas virtuales.

 

El presidente de la Asociación Sonorense de Wushu, Raúl Arturo Ferrel, indicó que el encargado de dar las enseñanzas on line es el vicepresidente de la Federación Mexicana de Wushu, José Luis González, desde las instalaciones de la Universidad de Nuevo Laredo en Tamaulipas.

 

Las ponencias de esta arte marcial se llevan a cabo los martes y jueves de cada semana, con duración de una hora, de las 9:00 a las 10:00 de la mañana, las cuales están enfocadas para personas de la tercera edad.

 

Las sesiones podrán ser vistas completamente en vivo desde la página de Facebook Centro Multidisciplinario Nuevo Laredo, en donde el profesor González impartirá ejercicios sencillos y prácticos, con el fin de que las personas adultas mayores tengan la oportunidad de seguir cada paso.

 

Ferrel Osuna dijo que las clases virtuales son una manera de mantener activa a la población, sobre todo a las personas de la tercera edad a quienes por su condición no es recomendable que salgan de casa en la actual contingencia sanitaria.

  

Además dijo que cada presentación queda grabada para quien desee observarla después o bien no pueda verla exactamente el día previsto, la idea es la de reactivar físicamente a la población por medio de este tipo de proyectos en línea.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.