Los récords imposibles de romper de Stephen Curry


No hay ninguna duda que Stephen Curry hace parte de ese grupo selecto de jugadores que marcó un antes y un después en la historia de la liga. El legado de la estrella de los Golden State Warriors ha dejado y dejará una huella imborrable, por ese motivo mencionaremos algunos de los récords imposibles de romper del gran Steph.

Curry es el mejor tirador de tiros libres en la historia de la NBA al tener el porcentaje más alto de aciertos de todos los tiempos con un 90.56 por ciento. El segundo y tercer lugar lo ocupan jugadores retirados como lo son Steve Nash (90.43%) y Mark Price (90.39%).

 Los récords de Curry con triples

El base de los Warriors es el jugador que necesitó menos juegos para llegar a 1.000 y 2.000 triples en su carrera: 369 y 597, respectivamente. Curry también fue el jugador en conseguir más rápido 100 triples en una temporada.

La campaña 2015/16 de Stephen lo tuvo como el jugador con más triples (402) en una temporada, lo que quiere decir que promedió 5.1 lanzamientos de tres puntos por partido en 79 encuentros disputados.

Los récords más curiosos de Curry

Así como Steph puede tirar desde cualquier parte de la duela y anotar, también tiene una serie de récords únicos que despiertan la curiosidad de los fanáticos de la NBA y que el portal Clutchpoints los ordena de la siguiente manera:

-269 juegos anotando por lo menos cuatro triples y cuatro asistencias

-165 juegos anotando por lo menos cinco triples y cinco asistencias

- 77 juegos anotando por lo menos seis triples y seis asistencias

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.