Porto rechaza oferta de los Wolves por 'Tecatito' Corona


El futbolista mexicano Jesús Manuel Corona habría estado cerca de ser nuevo compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, pues los de Molineux mandaron una oferta por el Tecatito, sin embargo el Porto la rechazó, no obstante, no cerró ninguna puerta para un posible traspaso en el futuro.

Y es que según al diario portugués A Bola, Wolves colocó sobre la mesa una propuesta que rondaba entre los 22 y 24 millones de euros, sin embargo, los Dragones, aclararon que el mexicano no saldría de Portugal, a menos que alguien pagara su cláusula, la cual es de 30 millones de euros.

Cabe recordar que el conjunto de la Premier League no es el único interesado por fichar a Corona, pues parte de la prensa española y portuguesa, informan que el Sevilla de España, también lo tendría en la mira.

La temporada 2019/2020 ha sido la mejor que ha tenido el Tecatito a lo largo de toda su carrera en Europa, luego de que participara en 15 anotaciones (11 asistencias y 4 goles) de su equipo, jugando gran parte del año como defensa.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.