¿Quién es Ángel Daniel? el niño estrella de Remex music


Soy Grupero

Ángel Daniel Torres Santana es la nueva estrella de la gigante disquera de Remex music. Este niño ahorita ha llamado la atención de propios y  extraños también de grandes figuras del regional mexicano.

Ángel Daniel a sus 8 años recibió la distinción de Ciudadano Destaca de Nuevo León, estado que lleva en su corazón. Desde muy pequeño ha demostrado su amor y pasión por la música. Porque a sus 6 años participó en su primer concurso “Juárez Canta II generación” con el tema de “El Columpio”.

Más tarde Ángel Daniel, su carrera musical tendría un nuevo impulso por participar en una de las ferias más grandes de todo Nuevo León. Después lo veríamos cantar un palomazo con Leandro Ríos, el cual le daría más visibilidad.

Después de darse cuenta de gran talento que posee Ángel Daniel, Remex music se acercó a él para hacer juntos un contrato y seguir trabajando en su música.

Poco a poco los sueños de Ángel Daniel se han hecho realidad y ha conocido a varios personajes del regional como El Mimoso, Julión Álvarez, en un torneo de fútbol de una estación de radio. También a la leyenda de Lalo Mora.

Ahora recientemente Ángel Daniel participó en el programa Pequeños Gigantes a lado de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, en el que es de los niños talentos. Por lo que seguramente seguiremos viendo a este niño de 8 años triunfar en le mundo de la música y del regional mexicano.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.