Chivas: ¿De qué habló Vucetich con los jugadores en su primer día?


Víctor Manuel Vucetich dedicó todo el día para iniciar como debe un entrenador del Chivas: estampó su firma, fue presentado en un evento de gran interacción en redes sociales, recorrió el estadio rojiblanco y por la tarde, entrenó con su nuevo plantel, al que ya dedicó sus primeras palabras.

Justo tras terminar la primera práctica del Rey Midas con el Rebaño, el entrenador charló con RÉCORD. “Tuvimos ya contacto, con esa primera plática, donde ya la directiva se fue a la tribuna, y nos quedamos hablando, en el proceso de conocimiento, pero dentro de todo conozco a la mayoría.

“A algunos los conozco más, ¡porque me he enfrentado!”, lanzó Vuce, “por ejemplo con Oribe, porque con él perdí mi primera Final (Clausura 2012), así que ya le dije que lo voy a hacer correr más”, bromeó el flamante técnico rojiblanco.

“Incluso también ya platiqué con Macías, sobre irse a Europa con una maduración”, agregó, pues aunque sabe que la salida de un elemento como José Juan puede pesar, reconoce que hay material humano para solventarlo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.