Aaron Judge experimenta “rigidez” tras jugar en Tropicana Field


Una noche después de recuperar el liderato de home runs en MLB y ser cambiado por un bateador emergente, Aaron Judge no fue colocado en la alineación del miércoles por los New York Yankees, lo que el manager Aaron Boone calificó como una “rigidez en la parte inferior del cuerpo” tras jugar los cuatro encuentros de la serie ante los Rays en Tropicana Field.

Según el piloto de los Yankees, Judge está lidiando con las consecuencias de haber jugado los cuatro encuentros de la serie en la superficie artificial del estadio de los Rays. Boone mencionó que Judge tiene problemas de cadera, pantorrillas e isquiotibiales.

“Es algo que he tratado de ser consciente y cuidar de ello”, dijo Boone. “Judge es un tipo que siempre quiere jugar, incluso cuando está atravesando por algo”.

Aaron Boone dijo que Judge quiso integrarse al lineup para el juego del miércoles, pero tomó en cuenta que los Yankees tendrán un día libre el jueves antes de comenzar su próxima serie ante los Red Sox.

Cuando se le preguntó si el jardinero derecho estará listo para el primer duelo de la mayor rivalidad en Grandes Ligas el viernes por la noche, Boone dijo: “Espero que sí, pero falta mucho para eso”.

Aaron Judge en números9 home runs tienen a Aaron Judge como líder de home runs en MLB.Es 1 de 4 jugadores con 9 home runs en los primeros 17 juegos en la historia de la franquicia.119 home runs en su carrera de 413 juegos.

Séptima Entrada

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.