“Los Recoditos” y “Grupo Codiciado” estrenan “Di”, canción para dedicar


Los duetos siguen a la orden del día y esta vez corresponde el turno de Banda Los Recoditos; quienes unieron su talento y su música a una agrupación originaria de Tijuana, Baja California que se ha caracterizado por lanzar corridos, dándoles un toque nuevo y fresco.

En esta ocasión, ambas agrupaciones decidieron lanzar un tema de desamor titulado “Di”; autoría de Luciano Luna y Johnny Zazueta, el cual es perfecto para dedicar luego de una ruptura amorosa, pues habla de ese momento tan complicado que se vive y se mezcla con un poco de romanticismo.

El video oficial ya se encuentra en el canal oficial de Youtube de la banda y además ya puedes encontrar el tema en las plataformas digitales de música.Este lanzamiento mantiene el estilo meramente de música sinaloense de Los Recoditos combinado con la voz peculiar del vocalista de Grupo Codiciado, por lo que seguramente se colocará rápidamente entre las favoritas del público. La canción se suma a los festejos de este 2020 con motivo de los 30 años de la banda, que fueron celebrados en el carnaval de Mazatlán en el mes de febrero.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.