Libera Policía de Hermosillo a dos personas privadas de la libertad


Hermosillo, Sonora, a 27 de junio de 2020.- Esta mañana de viernes, elementos de la Policía de Hermosillo lograron la detención de dos personas, de 19 y 35 años de edad, las cuales tenían privadas de la libertad a otras dos personas, en un domicilio ubicado en la calle Del Postigo, de la colonia Portal del Pitic.



A las 5:15 horas de hoy viernes, elementos municipales atendieron un reporte de personas sospechosas en la vía pública, percatándose de la presencia de un hombre que llevaba las manos esposadas y la boca tapada con cinta.



Al detenerlo para averiguar lo que sucedía, el hombre les indica a los oficiales que. en un domicilio cercano, ubicado en la calle arriba mencionada estaban personas armadas y otra persona privada de la libertad.



Al acudir al sitio se logró la detención de dos sujetos señalados, los cuales retenían en el inmueble a una persona esposada, con cinta en boca y ojos.



Ahí mismo se logró asegurar dos armas largas y seis envoltorios con hierba verde y seca, características de una droga.



También se aseguró un vehículo de la marca Hyundai, color gris, el cual cuenta con reporte de robo en el extranjero.



Las personas detenidas, armas, droga y vehículo con reporte de robo fueron turnados ante el Ministerio Público Federal para la investigación del caso.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.