El Fantasma y Los Dos Carnales harán su primer “Drive In” en México


Un método emergente que ha utilizado el regional mexicano, para mantenerse cerca de los escenarios y de su público han sido los conciertos on-line; sin embargo Intocable comenzó a experimentar con un formato distinto: Drive In, es decir, conciertos estilo Autocinema.

Estos conciertos se han llevado a cabo en Estados Unidos, específicamente en el estado de Texas, pero en México ya se comenzarán a hacer algunas presentaciones con este formato. El Fantasma y Los Dos Carnales, serán uno de los primeros encargados de hacerlo.

Será en Aguascalientes el próximo 18 de Julio, en la Megavaleria, donde los cantantes deleiten a su público con sus más grandes éxitos. A pesar de la corta carrera de Los Dos Carnales, ya cuentan con un público fiel gracias a temas como “Vida Ventajosa” o “El Envidioso”.

Por si fuera poco, El Fantasma y Los Dos Carnales se encuentran estrenando un corrido titulado “El Fue Arturo”, en el cual narran la buena vida, lujos y amores de un personaje llamado “Arturo”, dicho tema fue publicado en redes sociales a capela por Los Dos Carnales y desde ese momento todo su público anhelaba el día de su estreno.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.