¿Será que Chiquis Rivera busca una reconciliación con Lorenzo Mendez?


Chiquis Rivera sigue mandando señales en Instagram a Lorenzo Mendez

 

Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez anunciaron su separación a principios del mes. Fue Chiquis quien quiso aclarar las especulaciones sobre su relación en una entrevista con un programa televisivo. Porque se mencionaba que su ruptura se dio por una infidelidad lo cuál fue descartado por la cantante.

Después veríamos que Lorenzo mandaría un comunicado diciendo que se retiraría de redes sociales por un tiempo y por el bien de su matrimonio, el que aún mantiene con la hija de Jenni Rivera.

A pesar de su desaparición en redes, Chiquis se ha mantenido muy vigente y los últimos días Instagram ha sido su medio social favorito, para expresar su sentir. Algunas de sus publicaciones han sido indirectas muy directas hacia su pareja, pero este último post fue más que directo, hasta lo etiquetó.

Hace unos días fue el festejo del día del padre en México y en Estados Unidos y varios de los famosos del regional mexicano festejaron su día.

Aunque para las mujeres como Chiquis fue más bien felicitar a los suyos y entre esas felicitaciones estuvo Lorenzo Mendez a quien recordó como su aún esposo y padre amoroso, también le agradeció permitirle convivir con la hija del cantante.

Cada vez se ve más cercana una reconciliación entre estos dos, porque hay algunas personas cercanas a la cantante que aseguran que Chiquis está buscando un rencuentro con Lorenzo. Quizá pronto sepamos más de la pareja.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.