Filtran posible nuevo jersey de Chivas para el Apertura 2020


Se ha vuelto una costumbre que los equipos estrenen uniformes en verano previo al inicio de un año futbolístico. En México, el Apertura 2020 comenzará en aproximadamente un mes y la mayoría de los clubes no han revelado sus próximas indumentarias.

Sin embargo, en ocasiones no es necesario esperar a que los equipos o las marcas que los visten revelen sus nuevas camisetas, pues en las redes sociales se les adelantan y aficionados o páginas especializadas llegan a filtrar los nuevos diseños.

Eso habría pasado con el nuevo jersey de Chivas, ya que en las últimas horas han salido a la luz fotografías de la que se presume será su próxima equipación, aunque el modelo no resulta muy novedoso.

Lo destacado del diseño sería el cuello tipo polo, el cual tendría los colores distintivos del Rebaño y se mantendría la base de las líneas rojiblancas en vertical y bastante anchas, tendiendo en la parte frontal el patrocinio de Caliente.

En la parte trasera de la playera lucirían los patrocinios de Tecate, Telcel y Granvita. El modelo ha causado opiniones divididas, aunque hasta el momento dicha versión es un rumor y no hay nada confirmado.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.