El emotivo mensaje de Christian Nodal para superar adversidades en 'La Voz'


La Voz Azteca sigue sorprendiendo a los espectadores debido a la cantidad de emociones que transcurren en cada programa, pues además de las ocasionales disputas entre los jueces - María José, Belinda Christian Nodal y Ricardo Montaner -, la participación de los concursantes también provoca momentos muy emotivos.

En la emisión de este lunes, que sigue la etapa de audiciones, donde ya se han dado grandes sorpresas, ocurrió un momento memorable luego de que Eduardo, un joven originario de la Ciudad de México, no logró ser elegido.

Al percibir la tristeza del aspirante, Nodal decidió tomarse varios minutos para darle un mensaje con el fin de ayudarlo a superar el rechazo e incitarlo seguirse preparando para volver a participar en una futura emisión.

"En la vida así es: mil veces, como dicen, no todo lo que alumbra es de oro, hay veces que tienes que pasar un proceso para aprender", dijo el interprete de "No te contaron mal".

"Espero que está experiencia no sea como algo malo para ti, simplemente fue la oportunidad. México te está viendo ahorita, carnal; te puedo asegurar que cada quién tiene sus porqués, pero muchas personas de México se identificaron con tu voz, con tu manera de interpretar, y eso es lo importante", señaló Nodal.

"De todo corazón te deseo que vuelvas y yo espero ver tu nombre en lo más alto y volver a saber de ti en este medio de la música, que sería maravilloso", agregó.

"Hay que echarle muchas ganas. No se me agüite, no se me achicopale; esa carita hay que cambiarla que la vida es cortita y uno tiene que disfrutarla", concluyó el artista. 

Tras el discurso, los seguidores del programa mostraron su emoción por las palabras de Nodal, señalando que siempre es gratificante recibir frases de aliento tras una situación triste.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.