Parma se interesa por "Chucky" Lozano



La escuadra de Parma, de la Serie A de Italia, mostró interés por fichar al atacante mexicano Hirving Lozano para la siguiente temporada, quien actualmente se desempeña con el Napoli.

El conjunto parmesano tiene en la mira al "Chucky", no obstante la posibilidad para fichar jugadores dependerá de los ingresos que el club obtenga en el cierre de la temporada 2019-2020, los cuales podrían ser mínimos debido a que se jugará sin aficionados por el COVID-19.

El director deportivo del Parma, Daniele Faggiano, resaltó la calidad del canterano de Tuzos de Pachuca, pero a la vez fue consciente de que habrá dificultades para lograr la negociación.

"Por supuesto, es un nombre interesante, es un jugador importante, pero tenemos que ver un poco cómo estaremos después de COVID-19 con los compromisos y todo, si no hay ciertas entradas, también tendríamos suficientes problemas", comentó el directivo en la emisora local Radio Marte.

Lozano apenas cumple su primera campaña en el futbol italiano, la cual ha estado llena de altibajos, debido a la poca actividad que ha tenido bajo la dirección técnica de Gennaro Gattuso.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.