Ardera Sonora en las próximas horas: Conagua



A partir de este miércoles y hasta el jueves, se espera que en varios municipios de Sonora las temperaturas máximas oscilen en rangos de los 43 a los 47 grados centígrados, señaló Gilberto Lagarda Vázquez.

 

El Especialista Técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, mencionó que después que este martes llegaron a su fin algunas precipitaciones ligeras para la parte oriental de la entidad, se dará paso a dos dias donde los valores de las temperaturas máximas serán bastante altas en varios municipios.

 

 “Se van a seguir presentando las temperaturas altas, de hecho se espera un incremento de ellas para empezar a alcanzar valores por encima de los 45 grados en buena parte del estado de Sonora. Estas condiciones de temperaturas muy calurosas se van a mantener hasta el jueves”, detalló.

 

Especifico que municipios como Hermosillo presentaran en las próximas horas, registros máximos de los 46 a los 47 grados, San Luis Rio Colorado 45, Sonoyta de los 42 a los 43, Moctezuma de los 44 a los 46 grados, Nogales y Arizpe 41, Agua Prieta 42, Altar 43, Nacozari 44 y Cajeme, Navojoa y Álamos 43 grados centígrados.

 

Finalmente comentó, que para el día viernes y gracias al efecto de la presencia en Sonora de un nuevo frente frio, habrá de ayudar a reducir las temperaturas un poco en todo el estado durante el fin de semana.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Ardera Sonora en las próximas horas: Conagua " />