Realizan en Hermosillo caravana para exigir la renuncia de AMLO



Por considerar que a más de un año que tomó el poder de México ha hecho más cosas malas que buenas por el país, es que ciudadanos hermosillenses realizaron una caravana para exigir la dimisión del cargo de Andrés Manuel Lopez Obrador.

 

Este sábado por la mañana un centenar de automóviles salieron desde el bulevar Kino hacia el área de palacios y terminar en las escalinatas del Museo de la Universidad de Sonora, y durante todo el trayecto iban sonando sus claxons en forma de protesta y llevaban impresos anuncios donde exigían la renuncia del Presidente de México.

 

Ya en las escalinatas de la Universidad de Sonora, un grupo de alrededor de 50-60 personas, representados por el señor Adrián Gallardo Rangel y quien se presentó como coordinador del movimiento denominado Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) en Hermosillo, manifestó del porqué de esa caravana que tambien se replicó en otras ciudades del país.

 

“Miles de mexicanos estamos en contra de las políticas de Lopez Obrador, estamos pidiendo que dimita, que se vaya, que se largue ya a su rancho, está destruyendo a México, la patria, es una inseguridad tremenda, un mal manejo del Covid-19, México esta siendo destruido en su economía, la planta productiva del país están por los suelos y el dinero que él regala es de todos los mexicanos y no tiene por qué regalar nada, está dilapidando el dinero de nosotros comprando votos para su próxima campaña”, afirmó.

 

Agregó, que Andrés Manuel Lopez Obrador ha sido un mal presidente del país que ha provocado una caída de toda una nación, y que durante su mandato México ha sido considerado ya como comunista, por las formas en cómo ha gobernado desde diciembre del 2018 a la actualidad.

 

Recalcó, que la exigencia que miles de mexicanos que forman parte de ese movimiento denominado Frente Nacional Anti AMLO, es que presente su renuncia a su cargo antes del próximo primero de diciembre, fecha en la cual estaría cumpliendo dos años en ese puesto, porque ya no quieren que él siga llevando los destinos de un país que consideró, esta yéndose cada vez más hacia atrás.

 

Finalmente Adrián Gallardo Rangel, invitó a la población hermosillense para sumarse a otra caravana-manifestación simular el próximo 13 de junio y de nuevo volcarse en contra de lo que llamo ha sido un gobierno nefasto del Presidente del país Andrés Manuel Lopez Obrador.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.