Miguel Herrera renovará este jueves con América



La pandemia del Coronavirus postergó las negociaciones entre Club América y Miguel Herrera para la renovación de su contrato. No obstante, el estratega declaró que “estaremos llegando a un acuerdo entre hoy y mañana para empezar a planear lo que sigue”.

En entrevista con Pressport, Herrera habló sobre sus proyectos, asegurando que se ve dirigiendo por muchos años más al América, un equipo en el que ha conquistado grandes títulos, que han consolidado al club como el máximo ganador del futbol mexicano.

El ‘Piojo’ Herrera vive su segunda etapa al frente del América; en el Clausura 2012 llegó por primera vez al banquillo de las Águilas, en la que comandó al equipo para que conquistara el histórico campeonato de Liga MX ante Cruz Azul (Clausura 2013), una final vibrante que tuvo que definirse en penales tras el empate agónico de las águilas en tiempo de compensación.

Mientras que en la actual etapa, Herrera sumó a su palmarés el título de Liga MX en el Apertura 2018, una vez más ante Cruz Azul. Además conquistó la Copa MX en el Clausura 2019 contra los Bravos de Juárez y se hizo del Campeón de Campeones al superar a Tigres.

Con la cancelación del Clausura 2020, América ya se prepara para el Apertura en el que se esperan algunos movimientos en la plantilla.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.