Ninel Conde le envía una carta al presidente de México pidiendo ayuda



La disputa entre Ninel Conde y Giovanni Medina, padre de su hijo, continúa y ha llegado hasta el más alto nivel. La cantante asistió al Palacio Nacional el martes 19 de mayo, por la mañana. Su propósito fue entregar una carta a Andrés Manuel López Obrador y otra a Marcelo Ebrard.

Ninel comentó que no asistía como la artista sino como una madre que busca apoyo para tener de vuelta a su hijo.

“Vengo no como Ninel Conde sino como Ninel Herrera, una madre que tiene ya casi tres meses sin tener a su hijo en casa.”

Recordemos que desde hace algunos meses, ella y su ex pareja han mantenido un pleito mediático por la custodia de su hijo Emmanuel, sin embargo en días recientes, Giovanni, padre del menor, le solicitó alejar el problema de las cámaras y los medios para poder seguir con la disputa, además, según la actriz, ha sido amenazada, por el poder que tiene el empresario.

“Este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios. Pido que se haga justicia, ya casi son tres meses sin mi hijo y ya quiero poder tenerlo conmigo y abrazarlo. Ya es mucho tiempo el que ha pasado y no hay ni una respuesta”

Ninel Conde asegura que esta pandemia está siendo utilizada como pretexto por parte de Giovanni para quedarse más tiempo con su hijo, y es la razón según él, para no dejarla acercarse.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.