Los Primos Mx preparan colaboración con Chayín Rubio



Los Primos Mx (antes Los Primos de Durango) es una agrupación del estado de Durango que ha sabido distinguirse de las otras agrupaciones, por su habilidad para mezclar con gran éxito diferentes géneros musicales.

En videollamada exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital Javy, Arturo y Mickey comentaron que están felices con el resultado de su actual sencillo “Quiero Que Sepas Que Te Quiero”, autoría de Chayín Rubio y que dicho por Los Primos al compositor les encantó como suena a ritmo de duranguense por lo que va a grabarla ahora a dueto.

Hablando de colaboraciones por qué no hacen una con Auténtico Paraíso y con la Zenda Norteña.

A nosotros nos encantaría de echo hay pláticas para hacerlo ahora más con Zenda que ya está en Latin Power Music y que sonaría bastante bien el ritmo Duranguense con el Huapango.

Además, Los Primos Mx tiene preparadas cinco canciones más que estarán dando a conocer poco a poco y las cuales también son a ritmo de duranguense.

Lo que nos afectó la cuarentena fue la gira del Power Duranguense donde ya teníamos algunas presentaciones pactadas y las tuvimos que posponer, ojalá pronto pase todo esto para llevar junto con Montéz, Ponzoña Musical, Paizaz De Guanaceví, Autentico Paraíso de Durango Todo el Power Duranguense.

Con respecto a su presentación del Lunario justo el año pasado, donde SAPS Grupero estuvo presente, comentaron que ya estarán lanzando videos de dicha presentación para que las fans que asistieron lo revivan y los que no pudieron asistir disfruten de dicha presentación.

Actualmente su tema “Quiero Que Sepas Que Te Quiero” suena bastante fuerte en la radio de México además de que el video oficial lo encuentran en YouTube.


En este 2020 celebran dos décadas de trayectoria y lo celebran con el álbum “20 AÑOS (ACCESO VIP)” incluyen algunos de sus temas que han marcado su carrera, pero ahora al ritmo del mariachi.

En medio de la cuarentena que los mantiene en casa, la agrupación se ha dedicado hacer limpieza en su hogar y han aprendido a cocinar platillos nuevos y a picar verdura.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.