Tano Elizalde amenaza a su ex esposa y a sus hijas por desenmascararlo



La historia entorno a la supuesta traición de Tano hacia Valentín Elizalde continúa dando de que hablar, pues como sabemos, Marysol Castro, fue quien comenzó con las declaraciones, dejando ver que, todo lo que Tano venía diciendo sobre la muerte de “El Gallo de Oro” era totalmente falso.

Posteriormente se subió al barco Francisco Elizalde, hermano menor de “El Vale”, quien también aceptó que, casi todo lo que su primo dice es mentira, por ejemplo los supuestos 7 balazos que recibió. Después la madre de la familia Elizalde también dio declaraciones para el mismo programa, posteriormente su hija Karely confirmó el romance entre Tano y la ex esposa de Valentín.

Luego de todo esto, Marysol Castro, aseguró que ha recibido amenazas por parte de su ex pareja, incluso reveló algunos mensajes para el programa “Ventaneando”, que son muy fuertes e incluso dejaron con cierto miedo a la familia.

“empeZaré de una por una agárrense Marysol” este fue uno de los mensajes con los que comenzaron las amenazas.

A su hija también le envió mensajes, estos eran audios en los que explicaba la situación y les advertía que ya no contaran con la figura paterna.

“lo único que te quiero decir es que no cuentes pa’ nada conmigo, ni tú ni tu hermana tampoco y menos tu mamá… Jamás viví feliz con tu mamá…”

El miedo ha sido tal que, la familia puso una denuncia ante el M.P de Culiacán, y Tano tiene una orden de restricción para que no se pueda acercar ni a su ex pareja ni a sus hijas.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.