Los Plebes del Rancho, Christian Nodal, Gerardo Ortiz y Los Elementos de Culiacán ofrecerán Concierto En Casa



JG Music reúne a su talento del Regional Mexicano para ofrecer su Concierto En Casa junto a Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho y Los Elementos de Culiacán el próximo 28 de marzo.

“Estamos viviendo momentos en donde la unión y la solidaridad tomarán otro sentido. Es tiempo de pensar en lazos que puedan unirnos y ayudarnos unos a otros. Hoy decidimos reunir talentos como nunca antes los haz visto… #JuntosPorLaMusica 28.Marzo.20  Espera más artistas

Así lo anunciaron a través de las redes sociales de JG Music, un concierto que se transmitirá en su página oficial de YouTube a partir de las 6 pm el próximo sábado 28.

Christian Nodal, Los Plebes del Rancho, Gerardo Ortiz y Los Elementos de Culiacán se unirán a la lista de grupos y artistas del Regional Mexicano que han ofrecido conciertos en vivo a través de las plataformas digitales durante los últimos días debido a la contingencia que se vive por el Covid-19.  

Cada uno de ellos se vio en la necesidad de posponer presentaciones que tenían programados en México y Estados Unidos, llevándolos a permanecer en cuarentena por la situación actual.

Sin más, no pierdas la oportunidad de escuchar a estos grandes intérpretes de la música mexicana el próximo 28 de marzo desde la comodidad de tu casa, sin duda su espectáculo te encantará.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.