IMSS EN SONORA GRADÚA A NUEVOS MÉDICOS EN URGENCIAS Y MEDICINA FAMILIAR



El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, otorgó reconocimientos de graduación a doctores y doctoras que culminaron sus especialidades en Urgencias Médico Quirúrgicas, y Médico Familiar, dentro del ciclo 2017-2020, en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) y Unidades de Medicina Familiar (UMF) en Hermosillo, Ciudad Obregón y Nogales.

 

El titular de la Oficina de Representación del Órgano Administrativa Desconcentrada (TOOAD) en Sonora, Edgar Jesús Zitle García, les entregó diplomas a los nuevos Especialistas y los invitó a permanecer dentro de las filas del Seguro Social en la entidad.

 

“En Sonora tenemos plazas vacantes para médicos familiares y no familiares, quédense a trabajar con nosotros y súmense a este Instituto que les va a dar todo, a mí me lo ha dado, ustedes no van a ser la excepción”, expuso.

 

Les aconsejó construir su prestigio con base en la humildad, rectitud, conocimiento, humanidad, además de sensibilidad para atender a cada paciente y tener presente el motivo por el cual decidieron estudiar medicina.

 

Zitle García agradeció la confianza de la Universidad Autónoma de Sinaloa y su Facultad de Medicina; reconoció  la labor de los coordinadores clínicos de Educación e Investigación en Salud de los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 2 y 14, además de las Unidades de Medicina Familiar No. 68 y 37, mientras que en Ciudad Obregón el HGR No.1, la UMF No. 1 y la UMAE; en Nogales del HGZ No. 5.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


IMSS EN SONORA GRADÚA A NUEVOS MÉDICOS EN URGENCIAS Y MEDICINA FAMILIAR " />