¡Sin resentimientos! Chiquis Rivera desea dueto musical con Frida Sofía



Chiquis Rivera deja atrás su pelea con Frida Sofía y para demostrar que no hay resentimientos dice que le gustaría realizar un dueto.

Entre los propósitos de Chiquis Rivera para este 2020 está “no tener y evitar problemas” por lo que deja atrás sus diferencias con Frida Sofía, a quien saludaría con gusto de volvérsela a encontrar e incluso hasta trabajaría con ella.

Como recordarás en noviembre de 2019, la hija de Jenni Rivera y la bisnieta de Silvia Pinal protagonizaron un enfrentamiento luego de que Frida Sofía supuestamente diera un trato irrespetuoso, durante la alfombra roja de los Premios de la Radio, a Guadalupe Esparza, vocalista de Bronco.

A la esposa de Lorenzo Méndez le pareció una grosería así que salió en defensa de Lupe Esparza por lo que al encontrar a la joven cantante en un bar comenzaron a hacerse de palabras, pero el pleito no quedó ahí, más tarde la hija a Alejandra Guzmán le mandó un mensaje para advertirle que las cosas se pondrían feas en un segundo encuentro:

No obstante, la pelea duró poco, ambas se relajaron y durante una entrevista Frida se arrepintió de sus declaraciones y hasta le pidió disculpas; Chiquis cedió.

Hoy Chiquis Rivera, en el marco del aniversario 30 de la carrera de Los Recoditos, dice haber dejado atrás el drama y los resentimientos: “Ella también se disculpó, no directamente, pero en una entrevista y yo eso lo acepté. Yo no tengo por qué estar enojada y pues si la veo, la voy a saludar”, dijo.


Y para que no quede dudas de la reconciliación, Chiquis se dijo dispuesta a trabajar con la polémica, es decir, haría con ella un dueto musical.

“La verdad, si se da, sí, porque yo creo que las mujeres nos tenemos que apoyar una a la otra, así que me encantaría. En este momento, la unión en el género femenino es muy importante”Chiquis Rivera. Cantante

Con información de Reforma

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.