“Disculpe Usted” llegó el nuevo tema de Melissa Plancarte



“Disculpe Usted” es el nuevo sencillo de “La Barbie Grupera”, Melissa Plancarte el cual se estrenó hace un par de días en todas las plataformas digitales.

Con su característico ritmo de norteño-banda celebra el mes del amor dándole vida al cover “Disculpe Usted”, tema que hiciera famoso Sergio Vega mejor conocido como “El Chaka”.

“La Barbie Grupera” le da su sello de mujer y aconseja a su pareja como tratarla y los detalles que la vuelven loca.

“Estoy muy feliz, este mes está lleno de mucho amor, lanzo mi sencillo a nivel nacional y pronto les daré noticias de mi vida personal”, expresó Melissa.

Este corte es de la autoría de Francisco de Jesús Martínez bajo la producción de su casa disquera Urplan Récords en un par de días será el estreno oficial del vídeo.

Melissa Plancarte tiene una apretada agenda de presentación tanto en la unión americana como en la República Mexicana llevando su nuevo show con Norteño Banda y conquistando los corazones de los hombres y haciendo himnos para las mujeres.

Nacida en San José California, pero criada en Michoacán, ha grabado hasta la fecha dos producciones discográficas tituladas: “YO SOY ASÍ” que se lanzó en el 2012 y “ALEGRE Y ATRABANCADA” en el 2014.

En su corta carrera ha compartido escenario con La Arrolladora, El Recodo, Saúl El Jaguar, La Adictiva y Pancho Uresti y ha tenido la oportunidad de presentar su espectáculo en ciudades de nuestro país y Estados Unidos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.