Es el momento de detener la violencia contra las mujeres: PAN Sonora



Se suma el Partido Acción Nacional en Sonora al llamado para que todas las mujeres participen en el paro nacional del próximo 9 de marzo y que lleva por nombre “Un Día sin Nosotras”, indicó Lisette López Godínez.

 

La Secretaria General del Partido Acción Nacional en Sonora (PAN), manifestó que ese movimiento no debe pasar desapercibido y debe considerarse como una oportunidad para que las mujeres participen y se envié ese mensaje que la violencia de genero debe de erradicarse de este país, pero con acciones concretas para ello.

 

 “La responsabilidad de que estos hechos no pasen son de todo, los mexicanos y las mexicanas, todos tenemos madres, hermanas, abuelas, compañeras, amigas, esposas y eso estamos tratando. Por eso nosotros estamos pidiéndole a las mujeres en el estado que decidan, que tomen una decisión de participar este 9 de marzo en este paro nacional”, aseveró.

 

La Secretaria General del PAN en Sonora agregó, que en el caso del partido del cual forma parte, el gran objetivo de ese movimiento nacional es sumarse a todas esas voces que reclaman que haya una mayor sensibilidad de parte de los gobiernos para que se entienda y se actué en consecuencia, que las mujeres en todo el país están pasando por un grave problema de seguridad.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Es el momento de detener la violencia contra las mujeres: PAN Sonora " />