Chema Grajales, ex de La voz México triunfa en los Estados Unidos en Tengo talento mucho talento



José María Grajales, mejor conocido como Chema Grajales, fue el ganador absoluto de la más reciente temporada del programa Tengo talento mucho talento de Estrella TV que se emite desde los Estados Unidos.

El intérprete chiapaneco, participó en la tercera temporada de La Voz México en Televisa, donde formó parte del equipo de Wisin & Yandel, sin embargo no logró llega a las finales.

Después de ello, Chema Grajales retornó a casa para continuar con sus estudios y ayudar a su familia en un humilde rancho que se ubica en Villacorzco.

La vida lo llevó a trabajar a los Estados Unidos, donde Chema se enteró que Tengo talento mucho talento tenía audiciones en Nueva York, aseguró que pidió permiso a sus jefes para poder asistir y tratar de conseguir su sueño de darse a conocer al mundo nuevamente.


“Llegué con mucho miedo de saber sí quedaría, gracias a Dios se dieron las cosas, fui avanzando”, mencionó Chema Grajales en un video que compartió recientemente en redes sociales.

Durante la presente temporada de Tengo talento mucho talento, Chema Grajales se fue ganando al público y jueces por su talento interpretativo, humildad y carisma.

“Muy orgulloso, porque a pesar de todo lo que pasé, nunca me rendí, nunca me di por vencido, a pesar de todo, esto se lo quiero dedicar a mi país, a mi México, a mi Chiapas, a mi gente que está en la unión americana… sí se pudo”, dijo a instantes de saberse ganador.

Chema y Héctor fueron los dos finalistas, mismos que recibieron buenas críticas por parte de los jueces: Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Don Cheto y Pepe Garza.

Chema Grajales ganó 100 mil dólares y en la gran final se despidió interpretando “Ya No Regreso” para cerrar el show

Además en la gran final estuvieron intérpretes como Carlos Lara, El Bombón de Tijuana, Rubí y Joyce, Omar Moreno, Michelle Galvis, Joey Calderón, Ab Ochoa, Brisa y Perla, Edwin Gallegos, Angelina Angulo, Norma Camarillo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.