PROMETEN FUNCIÓN HISTÓRICA TALENTOS DE HERMOSILLO



Si bien las leyendas del boxeo mexicano, Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce, han “calentado” la pelea de exhibición que brindarán el sábado 7 de marzo, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, los talentos locales que participarán en la cartelera profesional no se quisieron quedar atrás y este miércoles, en conferencia de prensa, prometieron que darán todo en el ring pues están convencidos de que tomarán parte de una velada histórica.

 

La función que ofrecerán Zanfer y 2M Promotions, será a beneficio de la Fundación JC Chávez para atender a jóvenes en adicción a través del programa Ponte Frente al Espejo de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Sonora.

 

El hecho de que el evento será televisada por Azteca 7, la Casa del Boxeo, es una motivación extra para los peleadores que ya reclaman un sitio en el plano estelar.

 

Dos peleadores jóvenes de casa que son unos ídolos en formación, que atraen gran cantidad de espectadores y que cada uno tiene un futuro prometedor en el boxeo, se enfrentarán en una contienda de gran trascendencia, cuando Bryan “Latino” Acosta (13-0-0, 7 ko’s) arriesgue su invicto ante el experimentado y bien fogueado Jesús “Jibarito” Ortega (15-4-0, 11 ko’s) en enfrentamiento que por si fuera poco, será por el campeonato Fecarbox CMB.

 

“Es una gran pelea, estamos preparándonos con todo porque queremos ofrecer un gran espectáculo y lograr la victoria más importante de mi carrera”, señaló el “Latino”, en tanto su rival, el popular “Jibarito”, expresó que la experiencia y fortaleza serán claves para su triunfo, “vamos a presionar desde el primer round y a demostrar quién es el mejor. Esta debe ser la mejor pelea de la noche”.

 

Luis “Chapo” Castro formará parte de la velada (18-4-0, 13 ko’s), quien se enfrentará a 8 rounds en peso Mosca al sinaloense Jesús Cervantes (13-7-0, 5 ko’s), en lo que será su reaparición tras haber sido noqueado el pasado mes de agosto en el mismo escenario.

 

“Estoy muy motivado y muy ilusionado por esta gran oportunidad que me brindan 2M Promotions y Zanfer, estar en esta cartelera es una gran satisfacción, compartir ring con dos grandes leyendas del boxeo mexicano ante un escenario lleno, he hecho una gran preparación y voy a dejarlo todo sobre el ring. Voy a sacarme la espina y voy a tomar este año como uno de los más importantes de mi carrera”, dijo el “Chapo”.

 

Eduardo “Koreano” Ramírez (13-1-1, 8 ko’s), quien tendrá un duro choque ante el invicto regiomontano Azael Romero (11-0-0, 6 Ko's) a 6 rounds en peso Supergallo. 


Además verán acción los prospectos Christian Olivo (11-0-1, 4 ko’s), Daniel Lugo (20-1-0, 16 ko’s), Jesús “Chinito” Quijada (17-5-0, 9 ko’s) y Oscar “Pacquiao” Cota (2-1-0, 1 Ko’s).

 

En la velada boxística, de igual manera, verá acción el invicto bajacaliforniano Omar “Pollo” Aquilar (16-0-0, 15 ko’s) y el sólido prospecto capitalino David “Rey” Picaso (12-1-0, 5 ko’s), en peleas de campeonato internacional avaladas por el Consejo Mundial de Boxeo.


Como invitados especiales a la conferencia de prensa de la presentación de la cartelera que presentarán Zanfer y 2M Promotions, estuvieron Rafael Soto Gil, promotor local del evento; Genaro Enríquez, Director de la CODESON; Gianco Urías, Secretaría de Salud y Alfredo Caballero, nominado a Entrenador del Año por el CMB.

 

 

La promotora 2M Promotions dio a conocer que la preventa de boletos va a muy buen ritmo, pero aún quedan localidades disponibles en Onda Latina, Deportes Navarro, Innova Sport Galería Mall y Parque La Ruina, y por Internet en el portal de www.superboletos.com, con precios de $150, $300, $1600 y $2000 pesos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.