SE DIVIDEN LOS CETROS HERMOSILLO Y OBREGÓN EN ESTATAL DE HANDBALL



Hermosillo, Sonora, 10 de febrero del 2020 (CODESON).- Hermosillo y Ciudad Obregón se dividieron los cetros de la etapa Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020 pues cada uno conquistó par de coronas en el certamen que concluyó este domingo.

 

Hubo acción en las categorías Cadetes y Juvenil, en ambas ramas; los capitalinos ganaron los dos títulos varoniles y Cajeme consiguió los campeonatos femeniles disputados el sábado y domingo en el Pabellón de Pelota ubicado en la Unidad Deportiva del Noroeste.

 

En el caso de la Cadetes varonil, los hermosillenses consiguieron el sitio de honor tras vencer en el juego definitivo 14-13 a Cananea, mientras que en la Juvenil le ganaron dos de tres encuentros a Nogales para coronarse.

 

Este domingo Hermosillo amarró el trono de los juveniles varoniles luego de pasar en duro encuentro 16-13 sobre los fronterizos en donde Manuel Valdez encabezó la ofensiva tras meter siete goles; sus compañeros Aarón Morales, Efrén Sandoval, Alfonso Woolfolk y Francisco Soto, agregaron tres cada uno. Del lado de los caídos Jesús Chavoya clavó seis y Ramón Valdez cinco.

 

Pasando a la rama femenil, en la categoría Cadetes, las representantes de Ciudad Obregón ganaron sus dos desafíos para así asegurar el primer lugar ya que doblegaron a Hermosillo (15-13) y Nogales (17-6).

 

Mientras que en el partido decisivo en la Juvenil femenil superaron 17-5 a Hermosillo gracias a seis goles de Michelle Bajo y cuatro de Danitza Valencia; por la escuadra capitalina destacó Michelle Flores con un par de dianas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.