Los Buitres de Culiacán llegan “Después De Ti” con su nuevo estilo



Saps Grupero

Los Buitres de Culiacán llegaron a la Ciudad de México con su nuevo tema bajo el brazo titulado “Después De Ti”, compuesto por Espinoza Paz con el que le dan un cambio a su estilo pues ahora se fueron con todo al lado romántico.

La grabación del video se realizó de una manera sencilla: “El video los hicimos mucho a nuestro gusto, no usamos nada de glamour, usamos lo convencional, así lo quisimos hacer y salió un producto muy bueno que a la gente le ha gustado porque ya lleva casi 100 mil reproducciones en nuestro canal de YouTube”.

Los Buitres también innovaron en la vestimenta dejando sorprendidos a todos: “Siempre hemos hecho cosas diferentes, hemos portado vestimentos muy estrafalarios, nunca nos habíamos atrevido a usar blanco, pero nos animamos sin caer en lo ridículo”.

El cuarteto trabaja duro para ofrecerle cosas nuevas a sus fans por lo que también ofrecerán duetos a su gente: “Estamos bien contentos porque iniciamos el año con el pie derecho, estamos felices de todo lo que está pasando, vienen duetos y aparte un disco nuevo que ya estamos por terminar, además vamos a lanzar temas digitales y covers así también inéditas, comentaron”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.