Luis Coronel comparte “Solo Un Poquito” del nuevo tema



El galardonado artista y nominado al Latin Grammy, Luis Coronel, sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su nueva canción “Solo Un Poquito”, una romántica producción con nuevos sonidos que indudablemente busca deleitar a toda la audiencia del artista. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Solo Un Poquito”, se trata de una declaración plena de amor, que expresa nobles sentimientos de enamoramiento.

Asimismo, es una canción con sonidos frescos, que aun así mantienen la esencia particular de Luis a través del género Regional Mexicano que siempre lo ha caracterizado.

Este nuevo tema, también cuenta con un animado video lírico que se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista.

Actualmente, Luis Coronel celebra el estreno de esta nueva canción y busca conectarse íntimamente con sus fanáticos a través de ella.

Además, el artista se encuentra trabajando en sus próximos proyectos musicales, que, como este, harán seguimiento a sus éxitos anteriores.

Tal y como, “No Es Que Me Gustes” junto a La Séptima Banda, que desde su lanzamiento debutó en el puesto #1 del listado «Hotlist Regional Mexicano» de YouTube.

Causando gran impacto sobre la audiencia del artista y logrando cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales.

De la misma manera, esta se posicionó en prestigiosos playlists como Los Que Mandan de Spotify y RMX de Pandora.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.