Luis Ángel “El Flaco” presenta su nuevo sencillo “Reflexión”



La espera terminó, luego de un breve receso Luis Angel “El Flaco” está de vuelta en la escena musical, ahora en su faceta como solista.

Este 05 de febrero presenta a nivel internacional su primer sencillo titulado “Reflexión”, el cual es de la autoría de Rubén Esli Castellanos, la letra dejará un mensaje muy especial con el que muchos se sentirán identificados, además, con la gran interpretación del artista sinaloense se perfila para ser todo un éxito.

“No fue un sueño sino una pesadilla
pero juro me sirvió de reflexión
entendí que la vida es muy cortita
Dios perdona, pero el tiempo no.

Es por eso que ahora vivo al cien mi vida,
y hago todo lo que me da la gana
compro todo lo que quiero y se me antoja
me divierto y me la paso de parranda
pues no sé cuándo será mi último día,
no es seguro que despertaré mañana”.

“Reflexión” está disponible a partir de hoy en las estaciones de radio de Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador y Colombia. De manera simultánea lanza el videoclip oficial en su canal de YouTube, historia que fue filmada en una hacienda del Estado de Jalisco y seguramente impactará al público. Cabe mencionar que esta melodía formará parte de su primera producción discográfica, misma que saldrá pronto a la venta.

Luis Angel “El Flaco” ha levantado el vuelo para decir este es “Mi Gran Sueño”, tal como se llamará su gira 2020, la cual dará inicio el próximo 1° de marzo en el teatro del pueblo en el cierre de La Feria de Iguala, Guerrero, por supuesto tiene preparado un espectacular show con banda sinaloense e interesantes fusiones con otros instrumentos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.