Edwin Luna hace las pases con Televisa



Hasta hace algunos meses, Edwin Luna llevaba una relación muy estrecha con Tv Azteca, televisora que le abrió las puertas en 2018 para integrarse al elenco de La Academia como juez. Fue tanta la popularidad que alcanzó entre el público que, los directivos decidieron transmitir su boda a nivel nacional.

Todo iba “viento en popa” con los del ajusco, sin embargo comenzaron a cambiar las cosas a raiz de que Alann Mora comenzó a tener más protagonismo en la televisora, razón por la cual, muchos atribuyen su salida de La Trakalosa de Monterrey.

El cantante no se sintió apoyado en su decisión de prescindir de los servicios de Alann, al contrario, fue más el apoyo que le dieron a él, convirtiéndolo en conductor de un programa sabatino y manteniéndolo en Enamorándonos. Edwin Luna dejó de aparecer tan recurrentemente en la programación de Azteca, y hasta llegó a bloquear a su ex compañero.

A inicios de este 2020, Edwin y Kímberly Flores, bautizaron a su hija Gianna Luna, y para sorpresa de todos, esta vez la exclusiva la tuvo Televisa, fue el programa Hoy y Televisa Espectáculos los únicos medios que tuvieron la exclusiva de ese evento.

Unos días después, La Trakalosa de Monterrey, como parte de su promoción para el concierto que tendrán el próximo 30 de Enero en el Auditorio Nacional, fue al programa Hoy, producido por Magda Rodríguez. Los fans de Edwin Luna se llevaron una sorpresa, pues al programa también asistió su esposa Kímberly Flores.

Con todo esto tenemos claro que, las riñas y el supuesto “Veto” que tenía el cantante con Televisa ha quedado en el pasado, ahora los rumores indican que formará parte del jurado del reality “Pequeños Gigantes”, pero esa es otra historia que les confirmaremos en los próximos días.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.