Banda MS la agrupación más consistente en el Regional Mexicano



Este 14 de enero se dieron a conocer las nominaciones para los Premios lo Nuestro 2020 y orgullosamente el elenco de LIZOS MUSIC recibió un total de cinco postulaciones.

Como ya es una costumbre en ésta importante premiación, el nombre de la Banda MS de Sergio Lizárraga aparece una vez más entre los artistas seleccionados. En esta ocasión la agrupación recibió dos nominaciones en las ternas como: “Grupo o dúo del año-Regional Mexicano” y “Canción del año-Regional Mexicano” por el tema “Por Siempre Mi Amor”.

Hay que destacar que la Banda MS ha sido merecedora a varios Premios Lo Nuestro y a la fecha acumula un total de cinco preseas.

Para la agrupación este tipo de distinciones son muy importantes y los motivan a seguir superándose día con día.

La Banda MS de Sergio Lizárraga, iniciará su gira “20-20” el próximo 01 de Febrero con un importante concierto en San Luis Potosí y el día 02 se presentaran en el tradicional palenque de la Feria de León, Guanajuato.

Por otro lado, nos es muy grato informales que por primera ocasión el nombre del grupo Los 2 de la S aparece en tres de las ternas de estos importantes premios, mismas que son: “Artista revelación masculino”, “Canción del año-Regional Mexicano: En plural” y “Canción banda del año-Regional Mexicano: En plural”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.