Tunden a Pepe Aguilar por insultar a aficionados de Chivas



El cantautor mexicano y aficionado al América arremetió en contra del nuevo proyecto del Guadalajara

‘Pepe’ Aguilar está dando una vez más de qué hablar, sin embargo no es por un nuevo lanzamiento discográfico o alguna de sus presentaciones. El famoso intérprete de música regional mexicana se volvió tendencia en Twitter (de la noche a la mañana). Pero, ¿por qué? Por demostrar la pasión por los colores de su equipo.

Es conocido que el cantante es fiel aficionado del club América. ‘Pepe’ arremetió en contra del odiado rival, las “Chivas” de Guadalajara. El también compositor lanzó unas duras palabras al histórico club, que no cayeron muy bien entre sus fanáticos, esto durante uno de sus vídeos en redes sociales: “Andan todos muy emocionaditos con las 'Chivalácticas', cálmense güeyes. Arriba el América, para que vean cómo les va a hacer lo que les tienen que hacer. ¿Qué es eso de las 'Chivalácticas'?".

La grabación fue rápidamente ‘viralizada’ y los aficionados a las Chivas no esperaron para hacerse sentir, mandando insultos y demás quejas al cantante. Algunos comentaron que Vicente Fernández era superior a él, mientras que otros como @AgustinMorenoH, fueron más políticos con Aguilar y se limitaron a escribirle una recomendación: “Amigo @PepeAguilar, con ese comentario te acabas de poner en contra de millones de aficionados a @Chivas... creo que en algún momento afectará seriamente a tus finanzas al menos en tus conciertos.Un comentario totalmente fuera de lugar... ya ni el VAR te salva jajaja”.

La “mecha” se volvió a prender cuando uno de los usuarios escribió en un comentario: “¿Quién es ese?”, desconociendo por completo a la figura nacional. ‘Pepe´no hizo caso omiso y respondió contundentemente a la pregunta: “Ganador de 9 premios Grammy y de TODOS los premios importantes del territorio.17 singles en 1er lugar en el continente 16 millones de discos vendidos. 400,000 boletos vendidos en promedio cada año DESDE HACE 2 décadas.Y... AMERICANISTA”.

Ninguno de los clubes ha querido entrar en la polémica y se han mantenido al margen de la situación. Tanto las Águilas, como las Chivas han optado por el silencio en sus redes sociales, a la espera de que el escándalo desaparezca.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.