Acuden usuarios de AGUAH a las Jornadas de Regularización



Hermosillo, Sonora, 18 de enero 2020.- Más de 900 usuarios fueron atendidos los días jueves 16 y viernes 17 durante las Jornadas de Regularización de Agua de Hermosillo, destacando el hecho de que en muchos casos se llegó a la liquidación total del adeudo gracias a las facilidades que se ofrecen para ello, informó el licenciado César Iván Sandoval Gámez, Director Comercial del organismo.

 

En el Parque de la Colonia Real del Carmen y en el Parque Copacabana, personal de Agua de Hermosillo brindó atenciones en materia de convenios y descuentos en multas y recargos, cambio o instalación de medidores, apertura de nuevos contratos para la instalación del servicio, entre otros.

 

El Director de Comercial reiteró que la intención de este programa es evitar multas, cortes y sanciones, poniendo al alcance de los usuarios métodos de pago que se adaptan a la condición económica de cada familia.

 

Sandoval Gámez celebró el interés mostrado por los usuarios en estas dos primeras Jornadas de Regularización, y anunció que la tercera actividad de este mes se llevará a cabo el día 31 en el Módulo Comercial Progreso (Soliplaza), de 8:30am a 2:00pm.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.